Vallas de composite para tu patio

vallas de composite

Vallas de composite para tu patio

Las vallas de composite son vallas de un material sintético que imitan a la madera natural u otros acabados. Existen diferentes acabados y colores de modo que se pueden encontrar opciones para todos los tipos de decoración. Uno de ellos, por ejemplo son los paneles de fibromadera , material fabricado a partir de fibras de madera de pino seca y cemento, comprimidas a alta presión y temperatura.

vallas de composite

Una ventaja de utilizar este tipo de materiales es que puede utilizarse en otros elementos de la terraza o patio como en mesas, bancos, jardineras, armarios o incluso como pavimento, dando lugar a un espacio armonioso.

Así que si necesitas ideas para reformar tu terraza o patio, además de las que compartíamos en artículos anteriores puedes añadir esta idea de utilizar vallas de composite.

Instalación de vallas de composite

La instalación de las vallas de composite suele ser rápida y menos costosa que otras vallas en las que es necesario obra de albañilería por lo que suele ser la opción elegida en las viviendas adosadas de reciente construcción.

Son duraderas y además son menos agobiante que los muros de ladrillo o enfoscado por lo que son una buena alternativa a tener en cuenta.

Pueden combinarse con otros materiales más ligeros como mimbres, celosías o césped artificial.

Las vallas de composite se pueden instalar sobre tierra, hormigón o sobre un muro existente mediante su sistema de postes que puede ser sintéticos o metálicos.

La longitud máxima de los tramos es de 220 cm aunque pueden disponerse lamas de cualquier longitud para adaptarse al tamaño de la parcela.

Mantenimiento de las vallas de composite

El composite es perfecto para jardines, terrazas y piscinas ya que este material, además de ser respetuoso con el medio ambiente, es muy resistente a las adversidades climatológicas. El mantenimiento por tanto es mínimo, ya que no se deteriora con la humedad o la radiación solar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *