Ventajas de los apliques de pared

Ventajas de los apliques de pared.

ventajas de apliques de pared

La luz es un aspecto fundamental a tener en cuenta cuando te planteas hacer alguna reforma en tu hogar. Hay reformas que te permiten ganar luz natural y también tendencias que pueden ayudar a aprovechar al máximo la luz natural o bien obtener una buena iluminación que resulte suficiente y confortable para la actividad que realizas en cada estancia de tu vivienda.

Algunos clientes nos preguntan si conviene o no poner apliques de pared y en qué casos hacerlo, así que hoy te traemos algunas de las ventajas de las lámparas de pared en tu hogar.

  • Los apliques de pared te permiten tener una iluminación local en puntos «estratégicos» de tu vivienda. Por ejemplo, las luce de pared son muy útiles junto a la cama en los dormitorios para facilitar la lectura, en los cuartos de baños cerca de los espejos para evitar así tener que usar las luces de los espejos que no siempre tienen la potencia y durabilidad deseada. También pueden utilizarse para dar mayor visibilidad a elementos decorativos como cuadros o fotografías.
  • En viviendas con los techos baños las lámparas de pared pueden ser mejor opción para evitar la sensación de agobio de lámparas en el techo que ocupen mucho espacio o cuelguen demasiado. Las lámparas en la pared pueden proporcionar mucha luz si se colocan con un diseño adecuado y además pueden constituir un elemento decorativo por sí mismo si se integran de forma armoniosa con el diseño y decoración de la estancia.
  • En los pasillos estrechos o baños pequeños también pueden constituir una buena solución para dar sensación de mayor amplitud.
  • Los apliques de pared además proporciona una iluminación tenue y acogedora generando una atmósfera cálida por lo que son muy apropiadas para los lugares de la vivienda destinados a la relajación y descanso.
  • Los apliques de pared además pueden servir como separadores de espacios dentro de una misma estancia lo cual es muy útiles en espacios diáfanos o lofts.
  • En exteriores (patios y terrazas) también son la opción más adecuada.

Como ves los apliques de pared son muy funcionales y útiles para dar un toque diferente a tu hogar así que si te estás planteando hacer una reforma de tu vivienda es importante que tengas en cuenta esta opción para aprovechar al máximo todo el potenciar de tu futuro hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.