Reformas integrales de restaurantes

reformas integrales de restaurantes

Una reforma integral de tu restaurante puede potenciar tu negocio.

 

¿Por qué realizar una reforma integral de tu restaurante en este momento?

Desde que el covid-19 está presente en nuestras vidas la hostelería se ha visto afectada de forma importante, como ya sabemos. Son muchos los cambios que los hosteleros han tenido que llevar a cabo para adaptarse a esta nueva normalidad.

Adaptar la sala para mantener una mayor distancia social, la limitación de aforo y supresión de superficies comunes son algunos de los cambios más significativos.

Algunos propietarios han tenido que hacer una reforma integral de su restaurante para adaptarse a estas nuevas normas y también para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes que cada vez más optan por pedir comida a domicilio. Así por ejemplo, las reformas más habituales han sido ampliar la zona de sala, instalar mamparas de protección entre las mesas, acondicionar una zona de servicios take away y el acondicionamiento de las terrazas exteriores.

reformas industriales de restaurantes

¿Qué tipo de mejoras puedes realizar en tu restaurante?

Seguro que alguna vez te has parado a pensar sobre qué podrías hacer para mejorar el aspecto de tu restaurante y hacerlo más atractivo. Si además tienes que hacer algún cambio para adaptarlo a estas normas de protección frente al covid-19 que afectan a la hostelería quizá sea el momento de abordar otros cambios que redunden en un aspecto más actual y apetecible para atraer a tus clientes.

Es posible que solo necesites una reforma sencilla y de bajo coste, por ejemplo, la estética de las paredes, techo y suelo, o la iluminación. Con esto obtendríamos de manera rápida un toque más moderno y acogedor.

O tal vez, tu negocio necesite un cambio por todo lo alto. Una reforma integral de tu restaurante con la que des una vuelta a la distribución, decoración y el mobiliario. Sustituir la barra del bar o reformarla a tu gusto podría ser una gran opción para hacer frente a esas ganas de que tu negocio no se quede estancado, y siga creciendo cada día más. Podrás aprovechar además para mejorar las instalaciones de fontanería y la zona de la fachada.

reformas integrales restaurantes

 

Consejos a seguir para una reforma integral de tu restaurante.

  • Diseño: El diseño es clave a la hora de reformar tu restaurante. Es importante que cuentes con profesionales de las reformas que puedan ayudarte a encontrar la distribución adecuada con una estética atractiva y que además cumpla con los requerimientos de mantener la distancia social y quizá permita la gestión de comidas a domicilio para que puedas adaptarte a cualquier situación.
  • Crea espacios tranquilos: Una de las demandas de nuestros clientes que deciden hacer una reforma integral de su restaurante es tener una distribución que permita disponer de un comedor tranquilo aislado de los ruidos de la cocina. Para ello, puedes colocar elementos para insonorizar la estancia.
  • Un lugar único para diferenciarte de tu competencia: Nuestro país tiene gran cantidad de bares y restaurante pero no todos triunfan al contrario de lo que podría parecer. Cada vez los clientes son más exigentes respecto a la calidad de lo que se ofrece pero también en cuanto a decoración y ambiente. Para diferenciarte de la competencia es indispensable que tengas muy en cuenta el diseño, la decoración y crees un lugar único donde los clientes quieran estar.

Reformas C. de la Fuente es la empresa que te aporta la suficiente confianza si quieres llevar a cabo la reforma integral en tu restaurante. Será ejecutada por grandes profesionales del sector.

Proporcionamos un servicio específico y personalizado a gusto del consumidor, para conseguir transformar tu local en aquel que siempre has soñado. Para ello te ofrecemos un amplio catálogo de servicios, ya sea para un restaurante de lujo o un bar de tamaño reducido.

Al confiar en nosotros te aseguramos que después de la reforma, el grado de satisfacción de los clientes subirá en gran escala. Con lo cual garantizamos una experiencia única y la satisfacción de las necesidades del consumidor en todo momento.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.