Tipos de cerramientos para patios y porches

Tipos de cerramientos para patios y porches.

Los patios y porches están presentes en muchos edificios y sitios, por lo que cumplen una función decorativa y muestran, de algún modo, la esencia o impronta del lugar.

A su vez, en muchos casos se utilizan con un fin de aprovechamiento y disfrute; por ejemplo, una casa pequeña o un departamento que cuenta con un balcón para tomar aire o sillas para sentarse al sol.

Ya te dimos en artículos anteriores algunas ideas para cerrar tu terraza. En este artículo, compartimos los tipos de cerramientos para patios y porches ideales son los que reúnen determinadas condiciones o requisitos que aseguren seguridad, confort, decoración, larga duración y una gran inversión.

Cerramiento con ventana corredera:

Está hecha a base de carpintería de PVC y muestra al ventanal dividido en hojas correderas que van desde 2 a 5 o 6 y permiten una apertura parcial. Son de simple instalación y lucen muy agradables en cualquier lugar.

Cerramiento con ventana plegable:

Es similar a la anterior ya que también contiene hojas plegables cuya apertura parcial o total se da por medio de su legado. Se utiliza de manera frecuente para ingresar a vestuarios o sectores con pileta dado que son blandos de abrir y cerrar y marcan claramente la división entre ambos sitios.

Cerramiento media altura:

A diferencia del que posee ventana plegable, este se emplea en viviendas en altura para el cerrado de balcones o patios. Se apoya sobre un muro que puede ser de obra o fabricado en el momento.

Cerramiento con cortinas de cristal:

Consta de láminas de vidrio unidas entre sí en su lateral, que es el sector en el que casi todas las piezas cuentan con marco y permiten realizar el movimiento de apertura y cierre.

Cerramiento con techos fijos y móviles:

tipos de cerramientos para patios y porches

En algunos casos están hechos con cristal y, en otros, con policarbonato. A su vez, se ofrecen distintos tipos, los cuales incluyen cubiertas motorizadas o manuales, lo que modifica los sistemas de accionamientos, aperturas y cierres. La decisión respecto a cuál utilizar depende del sitio donde se halle y la función que ejerzan.

Se trata de los tipos de cerramientos para patios y porches que mayor demanda tienen en el mercado debido a las ventajas y resultados que muestran; uno de ellos es la aislamiento térmico, una cualidad imprescindible para ser colocada en un hogar u oficina.

Al mismo tiempo, la aislamiento térmico está acompañado de la acústica con el fin de conservar los ambientes en silencio o, al menos, con escaso nivel de ruido.

Así, estos tipos de cerramientos para patios y porches aseguran un gran confort general y resultados positivos. Por eso poseen una excelente relación precio-calidad y son muy requeridos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *